Soy Agustín Frangi, tengo 26 años, y soy el diseñador y creador de Frangi. Nací en Rosario, Santa Fe, y crecí en Cañada de Gómez, un pequeña ciudad cercana. Desde niño soy artista, deben ser los genes, de alguna forma mi madre y mi padre también lo son. 

Mi primer acercamiento a la moda fue cuando comencé a ir a una agencia de modelaje en Rosario. Además mi madre tenía tiendas de ropa y me fascinaba acompañarla, me recuerdo tocando las telas y jugando en el vestidor, amaba observar a mi madre armando las vidrieras que creaba. A mis 14 años, de alguna forma ya trabajaba en su tienda porque era mi pasión y quería ayudarla, entonces la acompañaba a Buenos Aires para seleccionar las prendas que iban a venderse en la tienda, organizaba los desfiles, creaba vidrieras y hacia las campañas fotográficas y de video para cada temporada. Fue entonces cuando supe que la moda sería mi vida. Paralelamente, tomé clases de teatro durante muchos años. Participé en varias obras y películas.

En 2017 me mudé a Buenos aires y comencé la carrera Diseño de Indumentaria en FADU, (UBA). Desde ese entonces fui participe de un proyecto publicitario para La Casa de Papel, trabajé como productor de moda en BAFWEEK, trabajé como prensa en el Hotel Hilton para Argentina Fashion Week en 2018, fui participante finalista de "Desfio Super Like" un reallity de creadores de contenido transmitido por TELEFE en 2021, desfilé en Argentina Fashion Week, entre otros grandes acontecimientos, que fueron surgiendo a base de mucho esmero. 

Antes de lanzar mi propia marca, trabajé como director creativo, asistente de diseño y fotógrafo para varias firmas en Buenos Aires. Estas experiencias me dieron las herramientas necesarias para fundar Frangi.

Lancé mi primera colección en diciembre de 2023. En solo dos semanas, se vendió el 80% de la colección, fue todo un logro que me llenó de orgullo y gratitud. Convertir mi emprendimiento emocional en una empresa ha sido un desafío, pero me esfuerzo día a día para hacer de esto algo mucho más profesional y con bases cada vez más sólidas.

Durante la pandemia, lancé una marca de carteras y pañuelos que también llevaba el nombre Frangi. Vendía de forma online y a mis 24 años las carteras Frangi ya se encontraban en tiendas multimarca, tanto en Recoleta como Distrito Arcos, un shopping a cielo abierto en Palermo. En 2022, durante un viaje a la montaña, tomé conciencia del impacto ambiental de mis decisiones como diseñador. Comencé a desarrollar biocueros y hacía cursos de liderazgo ambiental, pero pronto me di cuenta de que necesitaba un enfoque diferente, el proyecto de una marca de bolsos hechos en biocueros necesitaba una estructura demasiado grande. Así nació la actual Frangi, mi marca de ropa que no solo busca innovar, sino que también trata de hacerlo de la forma más consciente y respetuosa con nuestro planeta.

Frangi es un homenaje a mi apellido y a la historia de mi familia de origen italiano.